


El show del Diez: Messi volvió a casa en una noche mágica llena de goles para la Selección
INFOtec 4.0






La Selección argentina, con una tarea excepcional de Lionel Messi, goleó por 6 a 0 a Bolivia como local en el estadio Monumental por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y vuelve a ser el único líder del torneo a pesar del triunfo de Colombia.
Con un hat-trick de Messi, figura absoluta del partido, y tres tantos de Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada, respectivamente, el equipo dirigido por Lionel Scaloni llegó a los 22 puntos y volvió a quedar en la primera posición de la tabla, a tres unidades de Colombia, que había goleado 4 a 0 a Chile.
Argentina fue el claro dominador en los primeros minutos del partido, ante un rival que optó por el juego replegado y a la espera del error del equipo de Lionel Scaloni. El conjunto nacional se animó con algunos pases largos desde el fondo y el juego asociados cerca del área pero sin poder conectar.


El equipo nacional mantuvo el dominio, e incluso Messi tuvo más oportunidades para aumentar el marcador, pero el arquero rival Guillermo Viscarra le sacó un remate al ángulo en un tiro libre que pudo haber sido el 2 a 0. Los bolivianos optaron por el juego fuerte para frenar a los argentinos.
Scaloni metió tres cambios claves que fueron importantes para el cuarto gol: pase largo de Leandro Paredes para Nahuel Molina, quien llegó al fondo y metió el pase atrás de primera para la llegada de Almada, y el ex Vélez metió a la carrera el 4 a 0 a los 25 minutos del complemento.
Pero el héroe, quien hace casi un año no jugaba en el país, le dio el color a una goleada sin tropezones: de manera casi calcada, con el enganche desde la derecha hacia la izquierda del campo, Messi selló con su zurda el 6 a 0 con dos golazos, inatajables para Viscarra.







Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”









"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes

Violento choque en Rancul: un motociclista de 19 años fue trasladado a General Pico tras colisionar con un auto

IMPACTANTE: Hay alerta máxima en Mina Clavero y Cura Brochero por inundaciones severas

El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

Trump canceló sus actividades y surgieron rumores sobre su salud

La UCA alerta de que la baja de la pobreza es una "ficción" que no llega al bolsillo

“No cometí ningún acto ajeno a la ley”, se defendió Massaccesi tras ser despedido de Capital Humano

ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo











