IDEA: Expectativa, hoy Milei lleva sus definiciones a Mar del Plata

El presidente confirmó asistencia al encuentro que reúne a la plana mayor del empresariado argentino.

Política18/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
milei_1

El presidente Javier Milei participará este viernes en el cierre del 60° Coloquio de IDEA, que se está desarrollando en esta ciudad ante el público empresario.

El evento terminará al mediodía, cuando sea el momento de "La visión del Presidente de la Nación", en el que participará el mandatario.

Luego de haber amagado el año pasado y finalmente visitar la ciudad balnearia en la misma fecha del evento pero sin asistir al Coloquio, esta vez Milei confirmó su participación.

El ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo a su cargo el cierre de la primera jornada del tradicional Coloquio de IDEA, resaltó los logros y bajó a la arena política. También aclaró que el camino no es la devaluación y el cepo se quedará un tiempo.

Movilización de estudiantes universitarios

Al momento de la exposición del Jefe de Estado se espera una movilización masiva de docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), en rechazo al veto de la Ley de Financiamiento, por lo que se organizará un amplio operativo de seguridad en la zona aledaña al hotel Sheraton.

El año pasado, el líder de La Libertad Avanza (LLA) estaba invitado al Coloquio de IDEA, pero finalmente terminó armando un "contracoloquio" en una terraza de un restaurante en Mar del Plata.

Ahora, y ya como presidente, Milei aceptó la invitación y confirmó asistencia al encuentro que reúne a la plana mayor del empresariado argentino.

Además, el último día de Coloquio también contará con la presencia del ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, quien expondrá en un panel a su medida: "La necesidad de liberarnos del Estado".

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.