


Cristina Kirchner presentó su lista para presidir el PJ: Quiénes la acompañan
INFOtec 4.0






La ex presidenta Cristina Kirchner avanzó ayer con la conformación de su lista para disputar la presidencia del PJ en las elecciones internas convocadas para el 17 de noviembre, y eligió a los senadores José Mayans y Lucía Corpacci para que la acompañen como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.
La nómina incluye además al jefe del bloque de diputados, Germán Martínez, como vice tercero; a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, como cuarta vicepresidenta, y al sindicalista Ricardo Pignanelli, jefe de SMATA, como vicepresidente quinto, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes del PJ.
De esa primera alineación se desprende que no hay en la lista representantes de La Cámpora ni de su núcleo duro, a la vez que se inclinó por referentes del interior, intendentes del conurbano bonaerense y sindicalistas.


El plazo para inscribir listas vence este sábado a las 00 horas, y la ex mandataria competiría contra la nómina "Federalismo y Justicia", del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien hasta el momento mantenía sus intenciones de competir en la interna.
Fernández de Kirchner habría inscripto su lista, bautizada "Primero La Patria", el 14 de octubre último, y llevó como apoderados del espacio a Anabel Fernández Sagasti, Teresa García y Gustavo Arrieta.
La ex presidenta también solicitó en esa oportunidad la reserva del color "Celeste y Blanca" y el Número 2.
En tanto, Quintela, que busca representar al peronismo federal, había oficializado el 10 de octubre su espacio "Federalismo y Justicia", que tiene como apoderados a los abogados Jorge Yoma, Daniel Llermanos y Leandro Busatto.






Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


Nevó en las sierras de Córdoba y reforzaron los operativos de seguridad

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"










