
Cristina Kirchner presentó su lista para presidir el PJ: Quiénes la acompañan
La ex presidenta avanzó con su lista para las elecciones internas justicialistas, con senadores y sindicalistas como vicepresidentes.
La ex presidenta avanzó con su lista para las elecciones internas justicialistas, con senadores y sindicalistas como vicepresidentes.
A través de un comunicado redactad por el ala “dialoguista”, la Confederación General del Trabajo reclamó renovación en el Partido Justicialista. Además, cargó con dureza contra el gobierno de Javier Milei.
La expresidenta los acusó de influir sobre algunos legisladores de sus provincias. "Verdadero transfuguismo", expuso en sus redes.
"Estoy dispuesta, una vez más, a aceptar el desafío de debatir en unidad", comentó la expresidenta en una extensa carta publicada en sus redes sociales. Afirmó que el desafío es "enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó".
El gobernador de La Rioja se mostró sorprendido por el operativo clamor del kirchnerismo para postular a la ex presidenta y ex vicepresidenta de Alberto Fernández. Aseguró que está dispuesto a ir a una interna.
El inicio del juicio podría demorarse ya que las defensas pueden apelar el fallo a la Corte Suprema de Justicia.
En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.
En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.
La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.
A casi una semana de la entrega de las 30 unidades habitacionales del plan nacional "Casa Propia Construir Futuro" en Realicó, y con la totalidad de los beneficiarios ya instalados, señalaron su conformidad con las viviendas.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.