Se investiga un posible suicidio, murió el achense encontrado con un disparo

La víctima había sido encontrada apenas pasado el mediodía de ayer en su vivienda, presentando un impacto de arma de fuego, sin que trascendieran mayores detalles, anoche dejó de existir en el hospital de esa ciudad.

Policiales21 de octubre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policiales-acha

GENERAL ACHA | De acuerdo a lo explicado por familiares de la víctima, el hombre, que residía solo, en su vivienda situada en el sector oeste de General Acha, al se encontrado presentaba una grave herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, el personal policial constató que la víctima aún estaba con vida, por lo que de inmediato fue trasladado por una ambulancia al hospital "Padre Ángel Buodo".

De acuerdo a la información oficial, a pesar de los esfuerzos médicos, el vecino falleció pocas horas después debido a la gravedad de la herida recibida. La policía investiga las circunstancias del hecho para determinar las causas del incidente y si se podría tratar de una lesión autoinfringida.

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.