Triunfazo de Sportivo

Sportivo Realicó consiguió anoche un triunfo vital para mantener su aspiración de llegar a la Liga Federal del año próximo al superar, como local, a Ferro Carril Oeste de General Pico por un claro 77 a 61.
Deportes21/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-10-21_075940032

Fue el partido que marcó el cierre de la novena fecha del torneo Pre Federal que organiza la Fepamba y para Sportivo significó su segundo triunfo si se tiene en cuenta la tabla que otorga cuatro pasajes al Federal 2025. El Verdolaga, en tanto, volvió a mostrar irregularidad ya que un par de fechas atrás había caído en General Villegas ante Atlético y ahora está con un récord de tres victorias y tres caídas.

Luego de un comienzo muy parejo, los de Realicó estamparon un parcial de 24-13 en el segundo cuarto y con esa ventaja se mantuvieron siempre arriba de la mano de su goleador y figura, Theo Fernández, que terminó nada menos que con 25 puntos, 20 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos de balón en 38 minutos de juego. Lautaro Pintos aportó 15 tantos y 8 rebotes y Alejo Quiñones 15 puntos para el local.

En Ferro, Valentín Campano anotó 13 tantos y tomó 7 rebotes mientras que Jonathan Torph terminó con 12 puntos y 10 rebotes. Parciales: 16-17, 40-30, 57-44 y 77 a 61, informó prensa de la Federación Pampeana de Básquet.

Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.