Parera celebrará la 35° Fiesta Provincial de la Rosa

En la mañana de hoy se realizó en la Secretaría de Turismo, el anuncio de una nueva edición de la Fiesta de la Rosa. La actividad tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Provinciales21/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-10-21_213005697

La directora de Desarrollo de la Oferta Turística, Florencia Stefanazzi, se dirigió a los presentes y destacó que “desde el punto de vista turístico es un placer presentar esta Fiesta tan popular y emblemática del Norte Pampeano. Más allá de los 35 años en los que se viene realizando es muy simbólica para la localidad y los pueblos vecinos”, indicó.

“La Fiesta tendrá lugar el sábado y domingo, 26 y 27 de octubre, y desde la Secretaría de Turismo aprovechamos para difundir todos los atractivos y sitios históricos, culturales y turísticos que hay en la localidad y zona. Invitamos a los y las pampeanas a recorrer el portal del Norte Pampeano como hemos denominado a esta región turística, a visitar las fiestas y en esta oportunidad la Fiesta Provincial de la Rosa con tanta historia y tan reconocida. Además de ser una localidad muy pintoresca, en Parera se puede visitar el museo del Tordillo”, informó.

El jefe comunal de Parera, Damián Escudero, dijo que “para los intendentes del interior es muy importante contar con estos espacios para difundir,  como brinda la Secretaría de Turismo, donde damos a conocer nuestras fiestas. Esta es la Edición número 35 de la Fiesta de la Rosa, y es una jornada en donde las instituciones tienen mucho vínculo y cada una de estas presenta una carrosa.

La particularidad de este año es que una temática circense y desfilarán todas las instituciones deportivas y culturales, tendremos feria de artesanos y emprendedores. Esperamos a todos y todas las pampeanas el 26 y 27, la entrada es totalmente gratuita”, concluyó.

programa fiesta de la rosa
 

Te puede interesar
Boleta única La Pampa

Los pampeanos solo votamos la renovación de Diputados Nacionales

InfoTec 4.0
Provinciales23/10/2025

Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.

Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.

Boleta única La Pampa

Los pampeanos solo votamos la renovación de Diputados Nacionales

InfoTec 4.0
Provinciales23/10/2025

Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.