


OPERATIVO VEHICULAR Y ANTIDROGAS EN REALICÓ -UN AUTO RETENIDO-
InfoTec 4.0






Desde las 23 de ayer hasta las 5 de hoy se concretó este nuevo operativo de control de posibles rutas de tráfico de drogas ilícitas con la intervención de efectivos del Área Narcotráfico de Realicó, personal de Toxicomanía de la UR II, Puesto Caminero II y Departamental de Realicó.
Fueron registrados 40 automóviles, con 92 pasajeros, además se controlaron 15 micros de larga distancia. Trabajaron 9 efectivos policiales y se utilizó el scanner perteneciente a la División Toxicomanía de General Pico.
Durante el operativo se efectuó la retención de un automóvil Peugeot 306 proveniente de Mendoza, el cual se dirigía a Mar del Plata, la infracción se debió a la falta de licencia de conducir por parte de quien guiaba el auto, al tiempo que el rodado posee pedido de prohibición de circulación.



PEUGEOT 306 retenido














Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones


Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años








Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

Sonia Rezza hizo un balance más que positivo del gran evento de estética realizado en Realicó

Rivas se presentó junto al empleado cesanteado por violencia contra su hija

El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas

La insólita explicación de Francisco Adorni sobre su declaración jurada

"Solo quiero trabajar": la angustia de un joven vecino al que le ordenaron retirar su carrito gastronómico de la Ruta 35

Dos menores heridos tras chocar en moto contra una camioneta en Intendente Alvear

El abogado del empleado municipal cesanteado en Realicó, cuestionó el sumario










