Trágico accidente en la Ruta 5: Fallecen dos personas

Fue sobre el kilómetro 395, con la participación de dos camionetas. Ambas se incendiaron.

Policiales26/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
accidente madero

Por causas que se tratan de establecer en la Ruta 5, sobre el km 395, se produjo un choque frontal en zona de banquina entre dos camionetas, informó Del Sol Pehuajó, agregando que en un vehículo iban dos vecinos de Juan José Paso y que en la otra unidad iban otras dos personas en su interior de la que todavía no se conocían más datos.

En tanto, producto del impacto ambas camionetas se incineran en su totalidad quedando las personas del segundo de los vehículos nombrados atrapadas, perdiendo la vida.

Las otras dos personas fueron trasladadas al hospital de Pehuajó en ambulancia.

Ambos vehículos estaban en la banquina sentido descendente. La ruta fue cortada por trabajo de bomberos voluntarios de Francisco Madero. Y también se hizo presente en el lugar personal de Juan José Paso, y el Dto. Vial Pehuajó.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.