
El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.


El argentino buscará escalar posiciones en la carrera rápida que se llevará adelante en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos. Luego disputará la clasificación.
Deportes02/11/2024
INFOtec 4.0






Franco Colapinto empezó en el Gran Premio de Brasil su sexto fin de semana siendo piloto de Williams en la Fórmula 1. Tuvo el único entrenamiento libre, en el que se ubicó 13° y estuvo parcialmente segundo. Tras la FP, el argentino quedó 9° en la SQ1, pero se posicionó 14° en la SQ2 de cara a la carrera sprint de este sábado en el Circuito de Interlagos, que se correrá a partir de las 11 horas de Argentina.


El piloto argentino inició el fin de semana del Gran Premio de Brasil arropado por la afición argentina que se hizo presente en el Autódromo Juan Carlos Pace, y que le brindarán un banderazo el sábado; pero conviviendo también con la incertidumbre respecto de su futuro inmediato y las posibilidades de permanecer como piloto oficial de alguno de los equipos de la temporada 2025 y con la triste noticia del fallecimiento de su abuelo.
Colapinto logró una clasificación agónica en la primera tanda: fue el último en realizar una vuelta rápida y logró trepar hasta el puesto 9° con un tiempo de 1:10.470. De esa manera, el argentino entró directamente a la siguiente instancia. Sin embargo, hasta allí llegó el sueño del pilarense. Con una marca de 1:10.275 no le alcanzó para meterse en la última prueba y finalizó 14° de cara a la carrera de hoy. Su compañero, Alex Albon saldrá 9° tras concretar un tiempo de 1:10.078 en la última tanda de qualy.
En la práctica libre, Colapinto había salido a la pista en San Pablo con neumáticos medios, al igual que la mayoría de pilotos debido a que solo tienen dos duros para todo el fin de semana, exceptuando a Liam Lawson y Yuki Tsunoda que pusieron blandos. En las primeras vueltas marchó 15° con un tiempo de 1:12.614, mientras que su compañero Alex Albon se posicionó 11°.
Sin embargo, realizó una vuelta con un tiempo de 1:11.619, con neumáticos blandos, y llegó a estar en el segundo lugar, a falta de 10 minutos del final de la sesión. Luego, su ubicación bajó al 13° puesto para quedar a ocho lugares de Albon, que finalizó quinto con una gran marca de 1:10.955. Quien terminó en primer lugar fue Lando Norris, con 1:10.610.





El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.

El ex campeón del mundo de peso pesado le dio una lección al influencer.

El ex defensor contó, entre risas, cómo pudo evitar un control antidoping.

Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.







La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.

El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.







