Javier Milei le cantó "Libre" de Nino Bravo a Yuyito González

El Presidente visitó a su novia en su programa y se animó a cantar varios temas de Elvis Presley y Nino Bravo.

Nacionales04/11/2024Joaquín CordeiroJoaquín Cordeiro
IMG_3397

NACIONAL | La larga entrevista en vivo que le hizo Amalia “Yuyito” González a Javier Milei en “Empezar el Día” pasó por varias etapas. Hablaron de su relación, de su función en la política, pero también dio detalles sobre su amor por la música.

El Presidente contó que le gusta escuchar ópera, aunque tiene un gusto musical bien variado. "Teníamos una banda y yo cantaba, pósele, los Rolling Stones”.

Aunque también contó que escucha Elvis Presley y Nino Bravo y, en un acto espontaneidad, Milei se animó a cantar algunos temas mientras le tomaba la mano a su novia.

Tengo más de 100 discos de Elvis”, dijo antes de interpretar “Unchained Melody” (Melodía desencadenada), para luego seguir con un tema de Nino Bravo. Le pusieron “América”, pero pidió que lo cambiaran por “Libre”, que le gustaba más. No solo lo cantó, sino que dio la explicación sobre el origen de ese tema musical.

“¡Qué lindo momento! Gracias”, le dijo ella, muy emocionada por escucharlo cantar en su programa. “Soy tu fan”, aseguró.

Te puede interesar
SENASA 1

Las acciones de vigilancia de fiebre aftosa contribuyen a preservar el estatus sanitario

InfoTec 4.0
Nacionales28/12/2025

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.