


Bomberos de Embajador organizan junto al oncólogo Matías Tosso una charla sobre cáncer de mama y de próstata
InfoTec 4.0






La charla informativa, que comenzará a las 20:30 horas en el Salón de Actos Municipal, estará a cargo del Dr. Tosso, nativo de Embajador Martini y actualmente residente en General Pico, donde ejerce su profesión. La disertación tiene como objetivo brindar información detallada sobre estas dos enfermedades, de gran relevancia en la salud pública, especialmente en estos meses de concientización.
El evento está abierto a todos los vecinos de Embajador Martini y localidades aledañas, con el fin de ofrecer un espacio donde puedan aclarar dudas y recibir orientación sobre la prevención y cuidados relacionados con el cáncer de mama y el cáncer de próstata. Ambos tipos de cáncer tienen una alta incidencia en la población, y durante octubre y noviembre se intensifican las campañas informativas para sensibilizar a la sociedad y fomentar la detección temprana.
"Es una oportunidad única para acercar a la comunidad el conocimiento de un profesional que, además de estar comprometido con su especialidad, tiene un fuerte lazo con el pueblo que lo vio crecer. Esperamos contar con la presencia de muchos vecinos para que puedan aprovechar esta charla y resolver todas sus dudas sobre estas enfermedades", expresaron desde la institución de Bomberos Voluntarios.


La jornada busca no solo concientizar, sino también ofrecer un espacio de cercanía con un experto local, quien compartirá su conocimiento y experiencia en el tema. La cita es con entrada libre y gratuita.






Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos










