Cañada de Goméz: Dos camiones chocaron y uno quedó mirando al cielo

Los rodados de gran porte colisionaron en el cruce de las rutas 9 y 91, frente al parque industrial de la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Los choferes resultaron heridos y uno tuvo que ser rescatado por Bomberos.

Policiales12/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cbb85f03-99b8-42d0-a2f2-c479b8e10930

SANTA FE | En la madrugada de este martes se registró un impresionante choque en la intersección de las rutas 9 y 91, frente al parque industrial de Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe, en el cual se vieron involucrados dos camiones. El impacto ocasionó demoras en el tránsito vehicular.

Sobre el siniestro vial, Pablo Bermúdez, subjefe de los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, dio cuenta que “sucedió a las 2.50 en el cruce de la ruta 9 y 91, en frente del parque industrial de Cañada de Gómez”.

“Colisionaron dos camiones, uno es un Ford, un cerealero que tenía chasis acoplado y fue impactado por un camión Mercedes Benz con semi, que venía cargado con resmas de papeles”, explicó.

Este camión “quedó mirando hacia arriba, casi parado. Se dificultó un poco la tarea del rescate del camionero, que gracias a Dios sufrió solamente lesiones leves y fue trasladado rápidamente al hospital San José de Cañada de Gómez”.

Finalmente, el bombero mencionó que el lugar donde ocurrió el choque “es un cruce bastante conflictivo en nuestra zona, pero es la primera vez en años que me toca ver un camión de esta manera, así como terminó”.

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.