Cañada de Goméz: Dos camiones chocaron y uno quedó mirando al cielo

Los rodados de gran porte colisionaron en el cruce de las rutas 9 y 91, frente al parque industrial de la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Los choferes resultaron heridos y uno tuvo que ser rescatado por Bomberos.

Policiales12/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cbb85f03-99b8-42d0-a2f2-c479b8e10930

SANTA FE | En la madrugada de este martes se registró un impresionante choque en la intersección de las rutas 9 y 91, frente al parque industrial de Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe, en el cual se vieron involucrados dos camiones. El impacto ocasionó demoras en el tránsito vehicular.

Sobre el siniestro vial, Pablo Bermúdez, subjefe de los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, dio cuenta que “sucedió a las 2.50 en el cruce de la ruta 9 y 91, en frente del parque industrial de Cañada de Gómez”.

“Colisionaron dos camiones, uno es un Ford, un cerealero que tenía chasis acoplado y fue impactado por un camión Mercedes Benz con semi, que venía cargado con resmas de papeles”, explicó.

Este camión “quedó mirando hacia arriba, casi parado. Se dificultó un poco la tarea del rescate del camionero, que gracias a Dios sufrió solamente lesiones leves y fue trasladado rápidamente al hospital San José de Cañada de Gómez”.

Finalmente, el bombero mencionó que el lugar donde ocurrió el choque “es un cruce bastante conflictivo en nuestra zona, pero es la primera vez en años que me toca ver un camión de esta manera, así como terminó”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.