
El fallecido es un hombre de 39 años con un “frondoso prontuario” por delitos contra la propiedad. La Policía encontró un bidón de nafta a pocos metros del cadáver.

El fallecido es un hombre de 39 años con un “frondoso prontuario” por delitos contra la propiedad. La Policía encontró un bidón de nafta a pocos metros del cadáver.

Los rodados de gran porte colisionaron en el cruce de las rutas 9 y 91, frente al parque industrial de la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Los choferes resultaron heridos y uno tuvo que ser rescatado por Bomberos.

La defensora pública de la mamá de las criaturas y de un vecino que habría colaborado en el hecho hizo hincapié en el estado de vulnerabilidad de los imputados y dio detalles de la investigación.

Gilberto Alegre lanzó declaraciones explosivas que sacuden el tablero político regional. El jefe comunal de General Villegas, alineado con Axel Kicillof, marcó una distancia tajante con el kirchnerismo, al que calificó como "socialismo del siglo XXI", desatando la furia del intendente "K" de Pehuajó.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

El cuerpo de un hombre de 34 años fue encontrado este miércoles en un domicilio de la localidad. La Fiscalía de Huinca Renancó ordenó el traslado del cadáver a Río Cuarto para la realización de una autopsia que determine fehacientemente las causas del deceso.

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".

El jefe de Seguridad Rural de la Unidad Regional III fue arrestado por un superior en el hospital Padre Buodo. La Fiscalía lo formalizó por hurto agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras un procedimiento por un hombre armado en un campo de la zona.

El cuerpo fue encontrado sobre un kayak en las últimas horas del miércoles. Intervinieron fuerzas policiales, equipos de rescate y personal de emergencias, mientras se investigan las causas del fallecimiento.

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde y fue protagonizado por un automóvil y una camioneta. Tras el impacto, la pick-up terminó volcada por completo sobre la calzada. A pesar de la magnitud del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.

El intendente Luciano di Nápoli encabezó una nueva entrega de microcréditos destinados a fortalecer 38 proyectos locales. Con una inversión que supera los 35 millones de pesos, el programa busca potenciar el autoempleo y la producción regional a través de un sistema solidario de financiamiento.