Un joven robó a dos huéspedes mientras dormían en un hotel de Toay

Un audaz robo tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en el Hotel Florida de Toay, cuando un joven de 19 años, oriundo de esa localidad, ingresó a la habitación de dos huéspedes neuquinos mientras dormían.

Provinciales13/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
hotel Toay
El Diario

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. en el establecimiento ubicado en las intersecciones de Italia y Sarmiento. Según fuentes policiales, los huéspedes se dieron cuenta del robo al despertar, aproximadamente a las 8:00 a.m, cuando notaron la falta de dos mochilas con efectos personales. Ante esta situación, se dirigieron a la propietaria del hotel para informarle sobre el hecho.

Tras revisar las cámaras de seguridad del hotel, se pudo identificar al intruso en la habitación número 4 en el momento del robo. "El video muestra al joven tomando las mochilas de los huéspedes mientras estos dormían", detalló una fuente vinculada a la Seccional Quinta de la policía.

Gracias a una rápida investigación, los efectivos lograron identificar al autor del robo, quien resultó ser un joven de apellido Álvarez. Al ser detenido, el acusado confesó su participación en el hecho, aunque no se pudieron recuperar los objetos sustraídos. Según Álvarez, había dejado las mochilas robadas en una esquina cercana, en las calles Italia y Urquiza, pero no fue posible localizarlas.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades mientras se esperan avances en la recuperación de los bienes sustraídos.

Te puede interesar
bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.