Argentina cayó ante el Paraguay de Alfaro

La Albiceleste se había adelantado con el gol de Lautaro Martínez, pero la Albirroja lo dio vuelta con los goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete, quien debió irse expulsado en el primer tiempo.

Deportes14/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
argentina paraguay

Argentina perdió 2-1 frente a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas y Colombia podrá alcanzarlo en la cima si este viernes vence a Uruguay como visitante. Lautaro Martínez anotó para el campeón del mundo, pero Antonio Sanabria y Omar Alderete lo dieron vuelta para el anfitrión.

En la próxima fecha, la Albiceleste recibirá el martes a Perú en la Bombonera desde las 21:00 (hora argentina) en lo que será la despedida oficial con su público en 2024. Por otro lado, Paraguay visitará a Bolivia a más de 4.000 metros de altura en El Alto. Ese encuentro será el mismo día a partir de las 17:00.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.