


Gran cierre de la Liga Deportiva del Norte en el Parque Recreativo Municipal
InfoTec 4.0






REALICÓ | El evento fue fruto de un trabajo conjunto entre Recreativo Juniors y Realicó Fútbol Club, en colaboración con las instituciones Club Sportivo Realicó y Club Atlético Ferro Carril Oeste, que sumaron su aporte con arcos y redes para garantizar que todas las actividades se desarrollaran según lo planeado.

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del gobierno provincial también estuvo presente, destacando no solo la organización y la calidad de las instalaciones, sino también la masiva participación de familias y niños. Además, se mostraron entusiasmados con la posibilidad de futuras iniciativas en conjunto con el municipio.



El evento fue un reflejo del trabajo comunitario y el compromiso de las instituciones locales por fomentar el deporte y los valores que este transmite. Las sonrisas y la felicidad de los niños y niñas protagonistas fueron, sin duda, lo más destacado de la jornada.

Este cierre de temporada no solo celebró el fútbol infantil, sino también el esfuerzo colectivo por generar espacios de recreación, inclusión y desarrollo para los más jóvenes. ¡Un verdadero éxito para la comunidad de Realicó!







Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA

Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales


River perdió con Rosario Central en el Monumental y sigue sin sumar puntos en el torneo







Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo

El pampeano Felipe Romero se clasificó a dos mundiales de e-sports y jugará el Mundial de Fortnite en Bélgica




EMPATEL y la Facultad de Ingeniería firmaron convenio para hacer prácticas profesionales


"Él me ha preparado para estas cosas": a seis años de la tragedia del piloto del A4











