(Video) Impactante: Un auto de carrera derrapó y chocó a un camarógrafo

"Caí boca abajo en el barro y escuchaba a la gente que decía que estaba muerto", dijo a el hombre atropellado, que se recupera en el Hospital Regional de Concepción.

Deportes26/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
rally

TUCUMÁN | Un grave incidente ocurrió este domingo durante la competencia de rally en la ciudad de Lules, en Tucumán, donde un auto de carrera derrapó y chocó a un camarógrafo. 

Pablo Carrizo, el trabajador atropellado que actualmente se recupera en el Hospital Regional de Concepción, relató su experiencia y habló del accidente.

"El auto justo pega en el borde del camino, salta y me agarra en el aire y de ahí bueno, me pegó y caí", relató.

Tras ello, aseguró que tras ser impactado, pensó en lo peor: "Cuando caí pensé lo peor, porque caí boca abajo en el barro y yo escuchaba a la gente que decía 'está muerto, está muerto'"

Actualmente, Carrizo se recupera en el Hospital de Concepción, donde fue atendido por heridas en ambas piernas y un duro golpe en las rodillas, que requerirá cirugía.

Te puede interesar
Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.