(Video) Impactante: Un auto de carrera derrapó y chocó a un camarógrafo

"Caí boca abajo en el barro y escuchaba a la gente que decía que estaba muerto", dijo a el hombre atropellado, que se recupera en el Hospital Regional de Concepción.

Deportes26/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
rally

TUCUMÁN | Un grave incidente ocurrió este domingo durante la competencia de rally en la ciudad de Lules, en Tucumán, donde un auto de carrera derrapó y chocó a un camarógrafo. 

Pablo Carrizo, el trabajador atropellado que actualmente se recupera en el Hospital Regional de Concepción, relató su experiencia y habló del accidente.

"El auto justo pega en el borde del camino, salta y me agarra en el aire y de ahí bueno, me pegó y caí", relató.

Tras ello, aseguró que tras ser impactado, pensó en lo peor: "Cuando caí pensé lo peor, porque caí boca abajo en el barro y yo escuchaba a la gente que decía 'está muerto, está muerto'"

Actualmente, Carrizo se recupera en el Hospital de Concepción, donde fue atendido por heridas en ambas piernas y un duro golpe en las rodillas, que requerirá cirugía.

Te puede interesar
Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.