
Sucedió en plena competencia durante el último tramo del Rally de La Toma, en la provincia de San Luis. Su navegante, Pablo Micarelli, lucha por su vida con pronóstico reservado.

Sucedió en plena competencia durante el último tramo del Rally de La Toma, en la provincia de San Luis. Su navegante, Pablo Micarelli, lucha por su vida con pronóstico reservado.

El cordobés Nicolás Cavigliasso, acompañado por Valeria Pertegarini y al mando de un Taurus, logró un gran avance en la segunda etapa del Rally-Raid de Portugal, cuarta fecha del Mundial (W2RC), al escalar al cuarto puesto en la clasificación general de la división Challenger. Con un video el primera persona ellos mismos cuentan cómo fue la jornada de ayer jueves.

Después de años de ausencia, crece la expectativa por el posible regreso del Rally Mundial (WRC) a las sierras de Córdoba en 2027. La tradicional competencia fue excluida del calendario tras la pandemia, pero ahora podría volver gracias a un compromiso informal del promotor de la categoría y gestiones locales en curso.

El piloto pampeano David Zille, oriundo de 25 de Mayo, está preparado para afrontar su cuarta edición en el Rally Dakar, que comenzará el 3 de enero en Arabia Saudita. Zille, quien ha participado en ediciones anteriores del rally más exigente del mundo, llega a esta nueva aventura con varias novedades: un cambio de equipo y auto. Navegado por el cordobés Sebastián Cesana, se subirá a un Taurus T3 Max del equipo DaklaPack Rallysport en la categoría Challenger.

"Caí boca abajo en el barro y escuchaba a la gente que decía que estaba muerto", dijo a el hombre atropellado, que se recupera en el Hospital Regional de Concepción.

Durante el fin de semana se desarrollará la XXI Rally Pampeano de Regularidad en La Pampa, con más de 60 participantes de distintos lugares del país.

El pasado miércoles se realizó en Mina Clavero el homenaje programado al piloto cordobés Jorge Raúl Recalde, al cumplirse 20 años de su partida.

Llegó con una sonrisa muy amplia al campamento de Wadii Ad-Wadasir, el mismo lugar donde cuando el sol todavía no se había asomado en el horizonte. Salió con los temores que se imponen cuando las cosas no salen. Sin embargo, su revancha fue contundente. El piloto cordobés Nicolás Cavigliasso logró su primera victoria en el Dakar 2021, al vencer en la tercera jornada de la competencia, un “rulo”, con partida y llegada en el mismo campamento.

El año arranca con todo para el fútbol argentino y el Superclásico en la Bombonera será el plato fuerte para iniciar 2021 a pura pasión. Además, Premier League, La Liga y el comienzo del Rally Dakar 2021.

El piloto de Realicó, Daniel Sendra, una vez mas alzo el trofeo de una nueva edición del Rally del Caldén que se corre en tierras puntanas, en la categoría motos, cuando ya había conquistado ese titulo años anteriores. Sendra lo hizo con una moto prestada una Honda XR 250 a la cual no la conocía hasta el momento de comenzar la competencia.

Vecinos de la ciudad expresaron su malestar por el estado de la avenida Brunengo, a la altura de un conocido supermercado. Denuncian deformaciones en el pavimento de hasta 20 centímetros que tornan peligrosa la circulación. "Parece que en la municipalidad están más preocupados por recaudar que por arreglar las calles", señalaron.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio ubicado en la esquina de Coronel Gil y Alem. Los propietarios advirtieron el ilícito al momento de abrir el local y la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El comercio, ubicado en el barrio Ceferino, fue allanado tras la denuncia de una vecina que encontró restos sospechosos en una morcilla. Bromatología detectó graves irregularidades sanitarias y la propietaria fue imputada por poner en riesgo la salud pública.

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

El siniestro ocurrió durante la madrugada entre Lonquimay y Catriló, en medio de una intensa lluvia. Colisionaron un automóvil y un camión con semirremolque que transportaba arena.

El hecho ocurrió en un comercio de Santa Rosa. La investigación policial, apoyada en registros de cámaras de seguridad, permitió identificar a los sospechosos y recuperar parte de lo sustraído.