


Sportivo Realicó clasifica al Torneo Federal tras la contundente victoria de Ferro
INFOtec 4.0






REALICÓ | Ferro Carril Oeste no dejó lugar a dudas en su enfrentamiento contra Atlético Villegas y, con un arrollador triunfo como local por 114 a 64, aseguró su posición en el Torneo Federal. Esta victoria también definió la suerte de Sportivo Realicó, que obtuvo el cuarto cupo en la competencia nacional gracias a la caída de Villegas.
El partido, disputado en el Colosito de Ferro, correspondía a la última fecha de la fase regular del torneo Pre Federal. Mientras que Ferro ya tenía asegurado su pase, Villegas necesitaba una victoria para clasificar, pero sólo logró mantenerse competitivo en el primer cuarto (20-19). Desde el segundo parcial, el dominio fue absoluto del equipo Verdolaga, con parciales de 57-33, 80-53 y el aplastante 114-64 final.
Con este resultado, los cuatro clasificados al Torneo Federal son All Boys, Independiente, Ferro y Sportivo Realicó. Sin embargo, una reciente decisión de la Confederación Argentina de Básquet (CAB) genera incertidumbre, ya que se plantea reducir las plazas a dos, desatando el reclamo de la Fepamba para que se respete lo previamente acordado.


En cuanto a las semifinales del Pre Federal, se confirmaron los cruces al mejor de tres juegos: All Boys enfrentará a Sportivo Realicó, mientras que Independiente se medirá con Ferro. El calendario oficial será anunciado próximamente.
El próximo viernes a las 21:30, Sportivo Realicó visitará a Pico Football para disputar el partido pendiente de la octava fecha, cerrando así su participación en la fase regular.






Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección


Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador

David Beckham sobre Lionel Messi tras un nuevo título: “Debería ganar el Balón de Oro”







JxC propone digitalizar la presentación y circulación de proyectos en el Concejo de Realicó

(Video) "El sol sale para todos, pero que se fijen en la gente que es nacida en Realicó"

Un temporal histórico de granizo destruyó más de 2.300 paneles solares en una localidad cordobesa

Realicó Tecno: el oficialismo busca darle marco legal al espacio de innovación tecnológica

Alumnos de la Escuela 222 impulsaron un pedido de mejoras para el Parque Enanitos Verdes

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo

Más de 100 empresas participaron de una jornada sobre energías renovables en La Pampa











