Un hombre asesinó a su pareja y se suicidó tras una discusión en Córdoba

Dos niños (hijos de la pareja) de 4 y 5 años intentaron evitar la tragedia al solicitar ayuda de un gendarme de turno, pero cuando fueron asistidos, la pareja ya se encontraba muerta.

Policiales30/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia cordoba2

VILLA MARÍA | Un hombre de 43 años asesinó a su pareja de un disparo y luego se suicidó tras una discusión en la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una vivienda de Villa María, cuando dos niños (hijos de la pareja) de 4 y 5 años intentaron evitar la tragedia al solicitar ayuda de un gendarme de turno, pero cuando fueron asistidos la pareja ya se encontraba muerta.

Según medios cordobeses, el fiscal, René Bosio, que tomo la causa mencionó: “Estamos en presencia de un femicidio seguido de un suicidio”. Además, planteó que el hombre habría utilizado una escopeta y aparentemente una pistola calibre 9 milímetros para acabar con la vida de ambos. 

En el lugar también se hallaron, al menos, otras 10 armas de fuego y gran cantidad de municiones, debido a que el responsable se dedicaba a impartir clases de tiro.

La pareja estaba en proceso de separación, pero esa tarde el acusado había citado a la mujer en el domicilio. También se constató que los menores de edad se habían quedado afuera de la casa y, al notar que la situación se tornaba violenta, cruzaron el camino para pedir ayuda.

Por último, luego de descubrir a la pareja sin signos vitales, se solicitó la presencia de la Policía y la intervención de la Fiscalía de Tercer Turno, la cual ordenó las primeras pericias, entre ellas, el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para que les practiquen las autopsias correspondientes.

Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.