GRAL PICO. SE CELEBRÓ UN MATRIMONIO IGUALITARIO: BIBI Y MARY SE CASARON EN LA PLAZA

Bibiana Palacios y María Ledesma profesaron su amor este lunes frente a la jueza de Paz local. Lo hicieron en un acto público, en la Plaza San Martín.

Provinciales 14 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MATRIMONIO IGUALITARIO 1

Video gentileza En Boca de Todos HD

Video gentileza En Boca de Todos HD

Rodeadas de sus afectos más íntimos y de quienes comparten sus ideales igualitarios, Bibiana Palacios -movilera de Radio Libre-, y María Ledesma contrajeron matrimonio este lunes frente a la jueza de Paz Ana Ontivero.

MATRIMONIO IGUALITARIO 3
Lo hicieron en lo que constituye la primera unión de un casamiento igualitario realizado en público. Bibi y Mary eligieron un sector de la Plaza San Martín para sus nupcias y allí se efectuó el acto protocolar.

Una gran bandera de la diversidad le dio marco al área donde se instaló la mesa sobre la que firmaron el acta de matrimonio y donde las contrayentes recibieron los saludos y felicitaciones. 

MATRIMONIO IGUALITARIO 2
Fuente: Maracó Digital - Videos En Boca de Todos HD

Te puede interesar
loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.