GRAL PICO. SE CELEBRÓ UN MATRIMONIO IGUALITARIO: BIBI Y MARY SE CASARON EN LA PLAZA

Bibiana Palacios y María Ledesma profesaron su amor este lunes frente a la jueza de Paz local. Lo hicieron en un acto público, en la Plaza San Martín.

Provinciales14/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MATRIMONIO IGUALITARIO 1

Video gentileza En Boca de Todos HD

Video gentileza En Boca de Todos HD

Rodeadas de sus afectos más íntimos y de quienes comparten sus ideales igualitarios, Bibiana Palacios -movilera de Radio Libre-, y María Ledesma contrajeron matrimonio este lunes frente a la jueza de Paz Ana Ontivero.

MATRIMONIO IGUALITARIO 3
Lo hicieron en lo que constituye la primera unión de un casamiento igualitario realizado en público. Bibi y Mary eligieron un sector de la Plaza San Martín para sus nupcias y allí se efectuó el acto protocolar.

Una gran bandera de la diversidad le dio marco al área donde se instaló la mesa sobre la que firmaron el acta de matrimonio y donde las contrayentes recibieron los saludos y felicitaciones. 

MATRIMONIO IGUALITARIO 2
Fuente: Maracó Digital - Videos En Boca de Todos HD

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.