Pampeanos involucrados en un fatal accidente cerca de Chivilcoy

Un trágico accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 2:30 de la madrugada en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 149, cerca de la localidad de Chivilcoy, dejando una víctima fatal y varios heridos leves. El siniestro involucró a varios vehículos y activó una rápida respuesta de las autoridades, que trabajaron en el lugar durante varias horas.

Nacionales30/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente chivilcoy 1

El accidente se produjo cuando un Fiat Siena, color bordo, patente DGP-735, conducido por Liliana Del Luján Lippolis Domínguez, de 31 años, oriunda de General Rodríguez, impactó de frente contra un camión marca Scania G310, patente AA929FK. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, Lippolis Domínguez perdió la vida en el acto. El conductor del camión, César Adrián Bo, de 47 años, también residente de General Rodríguez, resultó ileso.

El impacto provocó que otros dos vehículos se vieron involucrados en el siniestro. Un Ford Fiesta Kinetic, color blanco, dominio LHM-114, que era conducido por María Elida Ferreyra (50), de Santa Rosa, quien viajaba acompañada por Enzo Kroll (26), resultaron ilesos, junto con un adolescente de 16 años y dos mujeres, Ariadna Parada (25) y una beba de un año, todos originarios de Santa Rosa.

accidente chivilcoy 3

También participó en el accidente un Toyota Corolla, patente MCK-085, al mando de Carlos Alberto Muguruza (68), acompañado por María Isabel Rodríguez (60) y un joven de 17 años, todos de Bragado. Afortunadamente, los ocupantes de este vehículo también resultaron ilesos.

El lugar del accidente fue rápidamente acordonado por personal policial, bomberos y equipos del SAME, quienes brindaron asistencia en el lugar y colaboraron con el trabajo de la Policía Científica de Mercedes. La investigación sobre las causas del siniestro está en manos de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

accidente chivilcoy 2

Fuente: De Chivilcoy

Te puede interesar
estela diaz miistra kicillof

Escándalo en el Senado bonaerense: la ministra Estela Díaz admitió que conocía las sospechas de abuso

InfoTec 4.0
Nacionales24/01/2026

La titular de la cartera de Mujeres y Diversidad reconoció que estaba al tanto de los señalamientos contra Nicolás Rodríguez y Daniela Silva Muñoz antes de asumir en 2019, aunque los calificó como "rumores". La investigación judicial sobre la agrupación "La Capitana" revela una red de impunidad, encubrimiento y el rol de una falsa abogada que engañaba a las víctimas.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.