


Comienza el torneo reducido nocturno de fútbol en Hilario Lagos
Este domingo 8 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, se dará inicio al esperado Torneo Reducido Nocturno de Fútbol, organizado por el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas" de Hilario Lagos.
05/12/2024 Adolfo Sanchez






El evento, que atrae a una numerosa cantidad de asistentes, promete ser una de las principales alternativas de entretenimiento para las cálidas noches veraniegas, tanto para los habitantes locales como para los de pueblos vecinos.


Un total de 12 equipos se han inscrito para participar en esta edición, representando a clubes, comercios y comunidades cercanas. Este torneo se ha consolidado como un evento de gran atracción en la región, debido a la calidad organizativa, la seguridad y la cordialidad que caracteriza al Club Aguas Buenas, lo que garantiza jornadas deportivas inolvidables.
Con 52 años de historia, el Club ha logrado mantenerse como una institución autónoma, siendo ejemplo de compromiso y trabajo voluntario. A lo largo de los años, ha conseguido llevar a cabo estos campeonatos con esfuerzo propio, sin depender de fondos externos que puedan alterar los principios que sus fundadores establecieron. Cada edición es una muestra del amor y dedicación de sus miembros, quienes aseguran la continuidad de este evento, manteniendo la esencia y el espíritu que les dieron origen.












Productor agropecuario de General Pico sufrió un hackeo bancario y perdió 21 millones de pesos
Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Brillante actuación de los integrantes del Centro de Día con una parodia del "Chavo del 8"
Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Milei encabezará este sábado el acto de presentación de los F-16 en Las Higueras
Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal
Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Córdoba: buscan donantes de sangre para un bebé de familia realiquense que será transplantado
Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco
Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy
Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.











