¿Quién es Juan Pazo, el reemplazo de Florencia Mizrahi en la ARCA, ex AFIP?

El abogado Juan Pazo ha sido confirmado como el nuevo reemplazante de Florencia Mizrahi en la ARCA, ex AFIP, según lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Nacionales07/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-12-07_183522070

NACIONALES | Pazo es abogado y ha tenido una destacada trayectoria tanto en el sector público como privado. Durante el gobierno de Mauricio Macri (2015-2019), ocupó importantes cargos en la administración pública, antes de continuar su carrera en el ámbito privado.

Con la llegada de Javier Milei a la presidencia, Pazo se integró al equipo del ministro de Economía, Luis Caputo, donde desempeñó un papel clave al ser el responsable de establecer relaciones con los principales referentes de las cámaras empresarias, abarcando desde la UIA hasta las entidades del agro, ganadería y pesca.

En la gestión de Macri, Pazo fue director de Comunicación Institucional de la Unidad de Información Financiera (UIF), entre 2016 y 2017, y luego ocupó el cargo de Superintendente de Seguros de la Nación desde enero de 2017 hasta diciembre de 2019.

Además, Pazo fue CEO de las empresas textiles del empresario Francisco De Narváez y, en 2009, tuvo un breve paso por la política, cuando ganó las elecciones a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, derrotando a Néstor Kirchner.

También fue director ejecutivo de firmas offshore vinculadas a Rapsodia, una marca cofundada por su esposa, y de la empresa ganadera Invernea SA.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).