Diego Martínez cerró la Temporada con podio en el TC Pista 4000 Cordobés

El piloto realiquense Diego Martínez alcanzó un destacado tercer puesto en la última fecha del Campeonato TC Pista 4000 Cordobés, celebrada este domingo en el Autódromo de Río Cuarto.

Deportes09/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Esta gran actuación le permitió subirse al podio, en una jornada donde el campeonato final quedó en manos de Fernando Lombardi, piloto de Carlos Paz.

Aunque Martínez se mostró feliz por haber logrado el podio en la final, no dejó de expresar su descontento por una situación ocurrida durante la serie, en la cual terminó en segunda posición. Sin embargo, al momento de subir al podio y ser entrevistado por la periodista de la transmisión oficial, Diego no dudó en dedicarle el logro a una persona especial.

Con una profunda emoción, el piloto dedicó su tercer lugar al Profesor Néstor "Charo" Chiessa, quien atraviesa un complicado momento de salud. "Se lo dedico a un amigo, fue profesor mío de Educación Física en la secundaria, nos marcó a todos en la infancia de Realicó y está pasando un momento durísimo. Que se recupere pronto", expresó Martínez con voz entrecortada.

Este gesto de Diego Martínez resalta no solo su destreza en las pistas, sino también su humanidad y compromiso con aquellos que han sido importantes en su vida. 

Te puede interesar
Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.

padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.