
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.


El piloto realiquense Diego Martínez alcanzó un destacado tercer puesto en la última fecha del Campeonato TC Pista 4000 Cordobés, celebrada este domingo en el Autódromo de Río Cuarto.
Deportes09/12/2024
InfoTec 4.0





Esta gran actuación le permitió subirse al podio, en una jornada donde el campeonato final quedó en manos de Fernando Lombardi, piloto de Carlos Paz.


Aunque Martínez se mostró feliz por haber logrado el podio en la final, no dejó de expresar su descontento por una situación ocurrida durante la serie, en la cual terminó en segunda posición. Sin embargo, al momento de subir al podio y ser entrevistado por la periodista de la transmisión oficial, Diego no dudó en dedicarle el logro a una persona especial.
Con una profunda emoción, el piloto dedicó su tercer lugar al Profesor Néstor "Charo" Chiessa, quien atraviesa un complicado momento de salud. "Se lo dedico a un amigo, fue profesor mío de Educación Física en la secundaria, nos marcó a todos en la infancia de Realicó y está pasando un momento durísimo. Que se recupere pronto", expresó Martínez con voz entrecortada.
Este gesto de Diego Martínez resalta no solo su destreza en las pistas, sino también su humanidad y compromiso con aquellos que han sido importantes en su vida.





La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.







Una joven de 18 años fue rescatada este sábado por la mañana en Rancul luego de un presunto intento de suicidio, gracias a la alerta inmediata de un vecino y a la rápida reacción de dos efectivos de la comisaría local, quienes lograron reanimarla y evitar una tragedia.

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

Tras el fuerte temporal que afectó a varias localidades del norte pampeano y que dejó en Ceballos algunos de los daños más significativos, el Departamento Ejecutivo comunal, a cargo del radical Juan Cruz Vega, presentó este martes un proyecto de ordenanza para la creación de un Protocolo de Actuación ante situaciones meteorológicas.

Una camioneta pick-up 0 kilómetro volcó este martes por la mañana en la Ruta Provincial Nº 13, a un kilómetro del Puesto Caminero El Durazno, y quedó invertida sobre la banquina. Dos de los cuatro ocupantes sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el Hospital de Victorica.

Es después de la decisión del Tribunal Oral Federal 2.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.







