#automovilismo

caravana norsur

Hoy se corre el primer "Endurance de Regularidad" en el autódromo provincial de Toay organizado por NorSur

InfoTec 4.0
Provinciales03 de diciembre de 2022

Organizado por la agrupación de vehículos clásicos, especiales y antiguos NorSur y con la colaboración de la FEPAD (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo) se realizará esta singular carrera de regularidad en el autódromo provincial ubicado al sur de la localidad de Toay. Los fanáticos de los autos hoy podrán experimentar la sensación de girar en el circuito pampeano.

automovilismo

Vuelve el TC a La Pampa, el día antes de las elecciones

INFOTEC 4.0
Deportes21 de agosto de 2021

El Turismo Carretera confirmó, a través de su sitio oficial, que el Autódromo Provincia de La Pampa será anfitrión de la decimocuarta fecha del calendario anual 2021 y la cuarta de la Copa de Oro. El circuito emplazado en cercanías de Toay, recibirá a categoría más popular del país la semana previa a que lo haga el Turismo Nacional.

Lo más visto
llegar a casa 1

Charla informativa sobre el programa “Llegar a Casa” en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una muy buena convocatoria, se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa provincial “Llegar a Casa” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó. El encuentro estuvo dirigido a personas interesadas en acceder a los créditos otorgados por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) para la construcción de viviendas en terrenos propios.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.