El Senado ya sesiona para debatir la situación del senador Kueider, quien tiene un pedido de desafuero de la jueza Arroyo Salgado

Victoria Villarruel abrió a las 11:20 la sesión especial para debatir la situación del senador de Unidad Federal.

Política12/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
senado

El Senado ya sesiona para debatir si expulsa o suspende o si se procede al desafuero del legislador Edgardo Kueider que, previo a la deliberación, fue solicitado por la jueza Sandra Arroyo Salgado.

La presidenta del Senado, Victoria Villarruel abrió a las 11:20 la sesión especial para debatir la situación del senador de Unidad Federal, quien fue detenido la semana pasada con 200 mil dólares sin declarar.

De todos modos para expulsar, suspender u otorgar el desafuero se requieren los dos tercios de los votos, que hasta esta mañana no estaban asegurados.

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.