La Asociación Norteña de Bochas cierra el año en Lagos con Cena y Premiación

Este sábado 14 de diciembre, la Asociación Norteña de Bochas, presidida por Miguel Guzmán, cerrará el año con una gran fiesta de premiación junto al Club Deportivo Social "Aguas Buenas". El evento será una noche llena de emoción, donde se entregarán los premios a los campeones de las diferentes categorías que participaron en los campeonatos durante el 2024.

Regionales13 de diciembre de 2024 Adolfo Sanchez
Ruben Rosa Bochas
Rubén Rosa

La velada incluirá cena y música, además, se cursaron invitaciones a autoridades provinciales vinculadas al ámbito deportivo, así como al Intendente local, Osvaldo Carrizo, quienes acompañarán este importante evento para la comunidad.

Uno de los momentos más esperados será la entrega de los premios, destacando a los mejores bochófilos de la temporada. Entre los ternados para el Calden de Plata, distinción otorgada por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Pampa, se encuentran Gastón Pizarro, Rubén Rosa y Alexis Arias, tres referentes del Club Aguas Buenas, que competirán por este prestigioso reconocimiento.

El Club Aguas Buenas, anfitrión de la fiesta, fue el club que más premios obtuvo, consolidándose como una de las instituciones más destacadas en la actividad bochófila de la región.

Te puede interesar
Tarjeta social Parera

Relevamiento de tarjetas sociales en Parera

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.

LEAR JET

General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.

Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.