Se define la U-15 en el Gimnasio del Club Sportivo Realicó

La categoría U-15 masculina del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” definirá a su campeón de la temporada este sábado cuando se dispute el cuadrangular entre los cuatro mejores equipos en la cancha de Sportivo Realicó.

Deportes13 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cancha basquet sportivo

El programa arranca a las 10 con la primera semi entre el local (fue el 1) contra Pico Football Club (4) y sigue a las 12 con All Boys de Santa Rosa (2) ante Argentino de Trenque Lauquen (3). Desde las 16 jugarán los dos perdedores y a las 18 la gran final entre los ganadores de la semi.

También se disputa este sábado la Copa de Plata de U-15 en Estudiantes de Santa Rosa, donde el Celeste juega a las 10 con Juventud Unida de Alpachiri y a las 12, Belgrano frente a Independiente. A las 16 el tercer puesto y a las 18 el partido entre los ganadores.

La Copa de Bronce, en tanto, se disputa en Ferro, con el Verdolaga a las 10 frente a Cultural Argentino y a las 12 Centro Rincón Vasco de General Acha con Atlético Villegas. A las 16 los dos perdedores y a las 18 los dos ganadores.

El fin de semana de acción sigue el domingo con la Copa de Plata de la categoría U-21 (el campeón del Oro fue Argentino de Trenque Lauquen el sábado pasado). En cancha de Ferro, el local juega a las 10 con Independiente y a las 12 Estudiantes con Pico Football. A las 16 perdedores y a las 18, los dos ganadores, informó el Departamento de Prensa de la Federación Pampeana de Basquet. 

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.