Solo el 20% de los vecinos paga los servicios municipales en Parera

En la localidad de Parera, la preocupación por el bajo nivel de pago de los servicios municipales por parte de los vecinos es cada vez mayor. Según datos proporcionados por la Municipalidad, solo el 20,5% de los frentistas abona regularmente los servicios, mientras que la deuda acumulada asciende a la alarmante cifra de $87.000.000.

Regionales14/12/2024
Municipalidad de Parera

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, las autoridades locales expresaron su inquietud por la situación, destacando que "es necesario que cada vecino cumpla con el pago de los servicios".

Se enfatizó que los fondos recaudados se utilizan para mejorar la calidad de los servicios, renovar la maquinaria municipal, optimizar el salario de los empleados y, en general, contribuir a tener una ciudad más limpia, ordenada y moderna.

Además, la Municipalidad que conduce Damian Leone Escuredo, hizo un llamado a la comunidad para que se sumen al cumplimiento de esta obligación, recordando que el pago de los servicios puede realizarse no solo en efectivo, sino también mediante tarjetas bancarias o transferencia. Para ello, se habilitó la siguiente cuenta:

Alias: MUNICIPALIDAD PARERA
CBU: 09303131 10100025035696
CUIT: 30-99919757-0

juan pablo resio (FILEminimizer)Preocupación en la Comisión de Fomento de Quetrequén por la abrupta caida de la recaudación

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.