Solo el 20% de los vecinos paga los servicios municipales en Parera

En la localidad de Parera, la preocupación por el bajo nivel de pago de los servicios municipales por parte de los vecinos es cada vez mayor. Según datos proporcionados por la Municipalidad, solo el 20,5% de los frentistas abona regularmente los servicios, mientras que la deuda acumulada asciende a la alarmante cifra de $87.000.000.

Regionales14/12/2024
Municipalidad de Parera

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, las autoridades locales expresaron su inquietud por la situación, destacando que "es necesario que cada vecino cumpla con el pago de los servicios".

Se enfatizó que los fondos recaudados se utilizan para mejorar la calidad de los servicios, renovar la maquinaria municipal, optimizar el salario de los empleados y, en general, contribuir a tener una ciudad más limpia, ordenada y moderna.

Además, la Municipalidad que conduce Damian Leone Escuredo, hizo un llamado a la comunidad para que se sumen al cumplimiento de esta obligación, recordando que el pago de los servicios puede realizarse no solo en efectivo, sino también mediante tarjetas bancarias o transferencia. Para ello, se habilitó la siguiente cuenta:

Alias: MUNICIPALIDAD PARERA
CBU: 09303131 10100025035696
CUIT: 30-99919757-0

juan pablo resio (FILEminimizer)Preocupación en la Comisión de Fomento de Quetrequén por la abrupta caida de la recaudación

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026

Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.

MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026

Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.

Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).