Fuerte accidente en Córdoba: un taxi y una camioneta volcaron en Circunvalación

Ocurrió a la altura del barrio Villa Adela. Dos personas quedaron atrapadas y requirieron asistencia de bomberos y emergencias.

Policiales22/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
vuelco cba

CÓRDOBA | Un fuerte accidente de tránsito con lesionados dejó dos autos volcados este domingo por la mañana en la avenida Circunvalación de Córdoba.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 30, en el anillo externo, cerca del barrio Villa Adela. 

Según información que proporcionó la Policía Caminera de Córdoba, dos vehículos estuvieron involucrados: un taxi y una camioneta Ford Ranger.

El choque entre ambos vehículos provocó un despiste, que resultó en el vuelco de los dos. En el interior de la camioneta, dos personas quedaron atrapadas, aunque estaban conscientes y presentaban escoriaciones. 

vuelco cba1

La situación requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

En el lugar, colaboró la Dirección de Bomberos y un servicio de emergencias para rescatar a las personas atrapadas. 

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.