Menores destruyen pileta en una quinta de Toay

Dos menores de 14 y 15 años destruyeron una pileta en una quinta de Toay. Los jóvenes ingresaron al predio y arrojaron un portón corredizo metálico y varias bolsas de cemento dentro de la pileta.

Policiales23 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pileta destrozada Toay

Además de los daños materiales, los menores aprovecharon para robar varios elementos, entre ellos bidones de cloro, un ionizador y una manguera de riego.

El hecho fue denunciado el pasado viernes por los propietarios del lugar, una quinta ubicada en Leher, una continuación de la avenida Perón. Según fuentes policiales cercanas a la Seccional Quinta, los adolescentes utilizaron martillos para romper las losetas recién colocadas en la propiedad, informó El Diario. 

Tras una serie de investigaciones, la policía logró identificar a los menores involucrados, quienes, en principio, no registran antecedentes relacionados con hechos de esta índole.

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.