Javier Milei "aprobó" la gestión de sus ministros y se prepara para pasar Navidad en Olivos

El primer mandatario permanece desde el fin de semana en la quinta presidencial. En Casa Rosada auguran un verano en calma.

Política23 de diciembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
casa rosada (2)

Diciembre es época de balances y el Gobierno no está exento de ello. De hecho, en Casa Rosada están "contentos" con lo realizado durante el primer año de gestión y aseguran que esperan un 2025 mejor, sobre todo en lo que respecta a la economía. En este marco, y habiendo aprobado la gestión de sus ministros, el presidente Javier Milei se prepara para pasar la Nochebuena y Navidad en la quinta de Olivos.

"Nos felicitó a todos", dijo uno de los funcionarios nacionales. Pese a esto, el primer mandatario no encabezó este año el tradicional brindis con los trabajadores y trabajadoras de Balcarce 50, que suele ser un agradecimiento y arenga por la labor. Tampoco habrá mensaje especial por las fiestas, confirmaron desde su entorno.

El Presidente envió un emisario a Casa Rosada para hacer una suerte de reflexión. Esta vez el brindis fue encabezado por su vocero, Manuel Adorni, quien asistió acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y algunos ministros, entre ellos Sandra Pettovello (Capital Humano), Federico Sturzenegger (Desregulación), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Lugones (Salud) y Patricia Bullrich (Seguridad).

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.