


Embajador Martini: La iluminación en ruta 2 y el acceso norte fue inaugurada hoy
InfoTec 4.0






EMBAJADOR MARTINI | El evento fue encabezado por el intendente Ariel Bogino, quien expresó su emoción y satisfacción por el cumplimiento de una nueva obra que mejora la calidad de vida de los vecinos de Embajador Martini. "Hoy es un día de mucha alegría porque podemos entregar una obra más para la gente de nuestra localidad", destacó Bogino.

La obra de alumbrado fue ejecutada por una empresa de Ingeniero Luiggi y requirió una inversión de aproximadamente 75 millones de pesos. En el acto estuvieron presentes concejales locales, además del propio intendente, quienes compartieron la satisfacción de ver concretado este proyecto que permitirá una mayor seguridad y comodidad a quienes transiten por esta importante vía de acceso a la localidad.


El intendente Bogino agregó que, si bien la iluminación ya está en funcionamiento, aún restan algunos detalles, como el emparejamiento del terreno y la instalación de los guardrails, para que la obra quede completamente finalizada.

Con esta obra, los vecinos de Embajador Martini no solo disfrutarán de una ruta mejor iluminada, sino que también verán mejorada la entrada a la localidad, lo que sin duda será un avance significativo para la comunidad.






Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA

Gran desempeño realiquense en Eduardo Castex: podio y motivación en la carrera de relevos







Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Banco de horas y la flexibilidad laboral: la explicación de Sturzenegger

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana











