Automovilista volcó cerca de Puelches y resultó ilesa

Una mujer que viajaba desde Neuquén hacia Buenos Aires volcó con su VW Gol en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional 152. A pesar de la violencia del accidente, la conductora no sufrió lesiones y fue asistida en el lugar.

Policiales28/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
gol 152

PUELCHES | Un siniestro vial tuvo lugar este viernes, pasadas las 12 del mediodía, cerca de la localidad de Puelches, en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional 152. Una automovilista que viajaba desde Neuquén hacia Buenos Aires perdió el control de su vehículo y volcó.

Según informó la policía, la conductora, que se dirigía a pasar el Año Nuevo, manejaba un VW Gol blanco. Aunque el accidente fue de gran magnitud, la mujer resultó ilesa y no requirió traslado a un centro de salud.

Las causas del vuelco aún se investigan, y personal policial trabajó en el lugar para asistir a la conductora y normalizar el tránsito en la zona.

Este tramo de la Ruta Nacional 152 es frecuentemente transitado en esta época del año por turistas y viajeros, lo que pone en relevancia la importancia de extremar las medidas de precaución al volante.

Te puede interesar
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.