
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah a los 89 años.
Las autoridades decidieron investigar el caso porque meses anteriores, el marido de la mujer que preparó el pan dulce murió por una causa similar.
Internacionales29/12/2024BRASIL | Tres miembros de una familia brasileña murieron y otros tres fueron hospitalizados después de comer un pan dulce navideño casero.
Se trata de Tatiana Denize Silva dos Anjos, de 43 años, y Maida Berenice Flores da Silva, de 58, que sufrieron un paro cardíaco después de comer un “Bolo de Natal, el lunes 23 de diciembre. Sin embargo, la tercera víctima, Neuza Denize Silva dos Anjos, de 65 años, murió un día después debido a un shock a causa del envenenamiento.
Mientras tanto, Zeli Terezinha Silva dos Anjos, de 61 años, quién preparó el pan dulce y un nene de 10 años fueron hospitalizados tras enfermarse. Por el momento, no trascendió quién fue la tercera víctima hospitalizada.
Según el medio de comunicación local O Globo, la Policía Civil de Brasil realiza pruebas para confirmar la causa de la muerte de las tres mujeres. Pero según datos preliminares, las pruebas de laboratorio encontraron arsénico presente en los cuerpos de las mujeres.
A raíz de estos resultados, la policia decidió reabrir una investigación sobre la muerte del marido de Zeli, Paolo Luiz. El hombre falleció en septiembre por una intoxicación alimentaria , pero no fue investigado porque se consideró algo natural, según informó O Globo.
"Al tener conocimiento de este hecho hoy, abrimos una investigación policial y vamos a exhumar el cuerpo de este hombre para verificar si también hubo envenenamiento", dijo al medio el detective Marcos Vinícius Velho, quien lidera la investigación.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah a los 89 años.
Formado por drones, iluminó el cielo de la Plaza San Pedro durante un evento por la fraternidad con Karol G y Andrea Bocelli.
El ministro de Defensa venezolano dijo que Estados Unidos tiene la intención de “sembrar una guerra en el Caribe”.
El próximo jueves 9 y viernes 10 de octubre, Buenos Aires será sede de la Ronda de Negocios Agritech 2025, un encuentro que reunirá a 18 empresas brasileñas proveedoras de tecnología agropecuaria interesadas en abrir y fortalecer vínculos comerciales con la Argentina.
Las mujeres representan el 88 % de los japoneses de 100 años o más.
Tienen la efigie del papa Pablo II. Estaban ocultas dentro de un pequeño jarrón y se exhibirán en la futura estación de metro de Plaza Venecia.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).
Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.
La víctima falleció en una plaza lindera al establecimiento.
La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.
El hecho ocurrió en el camino vecinal conocido como “El Pampa”, a pocos kilómetros de la Ruta 188. El acoplado quedó en la cuneta y el chasis atravesado en la traza.