Dejan a un bebé solo en una camioneta para ir a bailar

La madre presentaba evidentes signos de ebriedad.

Policiales30/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
BEBE

NEUQUÉN | Un hecho que conmociona a la comunidad ocurrió en la madrugada del domingo en Centenario. Un bebé de seis meses fue encontrado solo y abandonado en el interior de una camioneta, mientras sus padres se divertían en un baile.

La alarmante situación fue descubierta por personal de seguridad, quienes alertaron a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al pequeño dormido, pero expuesto a una situación de riesgo. La madre, que presentaba signos de ebriedad, y el padre, fueron identificados y se encuentran bajo investigación.

Este grave incidente pone de manifiesto la importancia de priorizar siempre la seguridad de los niños y las graves consecuencias que pueden acarrear actos de irresponsabilidad.

La rápida intervención de la policía evitó una tragedia en Centenario, donde un bebé de seis meses fue encontrado solo en el interior de una camioneta en la madrugada del domingo.

Los padres del menor, que se encontraban en un baile cercano, habían dejado al niño desatendido en el vehículo. Al ser alertados, los efectivos acudieron al lugar y rescataron al bebé, quien fue trasladado al Hospital Natalio Burd para una revisión médica. Afortunadamente, el pequeño se encontraba en buen estado de salud.

La madre, que presentaba signos de ebriedad, y el padre, fueron identificados y se encuentran bajo investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.