Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida desde el 13 de diciembre en Santa Rosa

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF) de La Pampa han solicitado colaboración para dar con el paradero de Rocío Guadalupe Torres Ruiz, una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde el 13 de diciembre de 2024. La menor fue vista por última vez en el dispositivo Hogar Calle Pío XII 1940, en la ciudad de Santa Rosa.

Provinciales30/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Guadalupe

Al momento de su desaparición, se desconoce la vestimenta que llevaba Rocío, aunque se sabe que portaba un bolso con ropa. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su paradero, lo que ha generado preocupación en su familia y en la comunidad.

El Ministerio Público Fiscal pidió a la población que, si tienen información que pueda ayudar a localizarla, se comuniquen con la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UR-I), ubicada en la calle Güemes 378 de Santa Rosa, o a través de los teléfonos 02954-437608 o 422755. También se habilitó un correo electrónico para recibir datos: ufgnaareaninez@policíalp.gob.ar. En caso de avistamientos o detalles relevantes, se insta a acercarse a la dependencia policial más cercana.

La fotografía de Rocío fue proporcionada por la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia, en un esfuerzo por aumentar las posibilidades de encontrarla y devolverla a su hogar.

Te puede interesar
salud diagnóstico imágenes 6

Está en marcha la primera residencia médica en Diagnóstico por Imágenes en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales14/09/2025

La provincia de La Pampa dio un paso histórico en materia sanitaria con la puesta en marcha de la primera residencia médica en Diagnóstico por Imágenes. Desde Salud indicaron que el programa, financiado íntegramente por el Gobierno provincial, ya se encuentra en desarrollo con profesionales seleccionados y tecnología de última generación, consolidando un modelo de formación dentro de la red pública de salud.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Ruta 35 entre Campillo y Realicó destrozada

Caputo anunció para el 8 de octubre la concesión de rutas, pero la 35 quedó afuera

InfoTec 4.0
Nacionales14/09/2025

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el próximo 8 de octubre se llevará a cabo la apertura de sobres con las propuestas de las empresas privadas interesadas en participar de la concesión de unos 9 mil kilómetros de rutas nacionales. Sin embargo, en esta primera fase no fue incluida la Ruta Nacional 35, que atraviesa el sur cordobés y la provincia de La Pampa, y que presenta un marcado deterioro en distintos tramos.