Javier Milei recibe a Edmundo González Urrutia en la Casa Rosada

El Presidente recibe al excandidato de Venezuela que reclama el triunfo sobre Nicolás Maduro; la Argentina lo reconoce como presidente electo y lo recibe con un protocolo acorde; el encuentro ocurre mientras el gendarme Nahuel Gallo sigue detenido por el régimen chavista.

Política04 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
milei-urrutia

Javier Milei recibe en la Casa Rosada a Edmundo González Urrutia, el excandidato presidencial de Venezuela que reclama el triunfo sobre Nicolás Maduro y que pretende asumir en su país, pese a que el líder chavista organizó su toma de posesión para el 10 de enero.

El Presidente arribó a Balcarce 50 pasadas las 10 y se espera que a las 11 llegue a la sede de gobierno el expostulante venezolano, que se encuentra exiliado de su país y que está realizando una gira para sumar presión internacional antes de que Maduro asuma su tercer mandato.

En la Plaza de Mayo, más de mil venezolanos radicados en la Argentina agitaban banderas de su país y miraban hacia los balcones del edificio, con la expectativa de ver al referente que buscó desbancar al chavismo en las elecciones de julio pasado.

Tanto en la Casa Rosada como en las inmediaciones se desplegó un importante operativo de seguridad, a cargo del Gobierno, con francotiradores y dispositivos antidrones de las Fuerzas Armadas. El protocolo de recibimiento, según dijeron fuentes oficiales, es el previsto para los presidentes electos de otros países.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.