Santa Fe: desbarrancó un auto y mató a un nene de tres años que acampaba con su familia

Se abrió una investigación y por el momento no se confirmó si el conductor del vehículo fue identificado.

Policiales06/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
santa fe

SANTA FE | Un auto desbarrancó y mató a un niño de 3 años que acampaba con su familia en Santa Fe este último fin de semana. Por el caso se abrió una investigación y por el momento no se confirmó si el conductor del vehículo fue identificado.

El siniestro tuvo lugar el sábado por la tarde en la zona conocida como Playa de los Estudiantes, en el río Carcarañá, cuando la víctima y su familia acampaban. De un momento a otro son sorprendidos por un utilitario Renault Kangoo que desbarrancó y se estancó sobre el agua, embistiendo al menor.

Ante la gravedad de las heridas, los padres lo trasladaron hasta el Sistema para la Atención Médica de la Comunidad, donde luego lo derivaron hasta el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de Rosario, donde finalmente murió.

Frente al deceso, la Fiscalía de San Lorenzo abrió una investigación para constatar cómo sucedió el accidente que provocó la muerte del niño.

Por el momento las autoridades no informaron si el conductor del utilitario fue identificado y si ya se encuentra acusado por el fallecimiento del menor.

En ese marco, tampoco trascendió el nombre de la víctima, pero sí que residía en la localidad de Casilda.  

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas10/02/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.