


La Pampa paga el bono de $300 mil a estatales y jubilados
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa confirmó que el bono extraordinario de $300 mil será depositado en las cuentas de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial el próximo martes 14 de enero. Este pago también incluye a los jubilados y jubiladas provinciales, quienes percibirán el monto el lunes 13 de enero.
La medida fue acordada durante la última reunión paritaria realizada el pasado 20 de noviembre, convocada por el Gobierno provincial con representantes gremiales del sector estatal. En el mismo encuentro, el Poder Ejecutivo estableció un mínimo garantizado de $800 mil a cuenta de futuros aumentos. Este piso salarial tiene vigencia hasta enero del corriente año, en el marco de la oferta salarial presentada en octubre.
El bono extraordinario busca reconocer el esfuerzo de los empleados estatales y jubilados, asegurando que todos los beneficiarios del sistema previsional provincial reciban esta suma fija en las fechas estipuladas.








Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay

La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay

La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Falucho limpia sus canales pluviales para prevenir anegamientos ante posibles lluvias intensas


Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV









Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro










