
“Fue un reclamo justo y genuino”, dijo Pullaro sobre la protesta policial en Santa Fe
El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.


Debió realizar un aterrizaje de emergencia por problemas de motor.
Nacionales08/01/2025
INFOtec 4.0






SALTA | Un avión, que le hacía publicidad a un circo, cayó en el predio Universitario Rugby y hay dos personas que resultaron heridas en la provincia de Salta. Los ocupantes de la aeronave están fuera de peligro.


Según fuentes, se realizó un aterrizaje de emergencia por problemas de motor y los dos ocupantes fueron internados pero sin riesgo de vida.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde aproximadamente a las 12.30 horas, donde se desplomó tras un aterrizaje de emergencia.
Debido al episodio, se activaron varios dispositivos de emergencia y se espera la llegada de personal de la Junta de Seguridad en el Transporte, para realizar las pericias correspondientes.
Por otro lado, se trata de un Piper PA12 de dos plazas, matrícula LV-YNT.
Por último, según fuentes locales, los ocupantes de la aeronave estarían con vida, pero con algunas lesiones tras el desplome.





El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.

Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y forma parte del plan de privatización vial. Incluye corredores que atraviesan La Pampa y otras cuatro provincias.

Pablo Cococcioni confirmó investigaciones internas y pases a disponibilidad tras la manifestación en la Unidad Regional II.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.







Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El presidente de Boca fue denunciado penalmente por administración fraudulenta.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

El capítulo impositivo se mantendrá con excepción de la rebaja de Ganancias. La situación de los periodistas.

Alejandra Falcón se manifestó luego de la audiencia ante el Tribunal de Impugnación Penal. Sostuvo que espera que la pena contra Roldán no sea reducida y remarcó que el hecho “fue una decisión de matar”.

En apenas 15 minutos, el viento, la intensa caída de granizo y una precipitación concentrada generaron voladura de techos, caída de árboles, postes y cortes masivos de energía. No se registraron personas lesionadas







