Falleció un chico de 14 años que fue embestido en la ruta

Un adolescente perdió la vida la tarde del viernes tras ser atropellado por un utilitario mientras circulaba en bicicleta cerca del acceso a la localidad de Oriente, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. El siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 y es investigado como homicidio culposo.

Policiales11/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
oriente

ORIENTE | El hecho tuvo lugar en la ruta 72, a pocos metros del acceso a Oriente. Según informaron fuentes policiales, la víctima, un joven de la localidad, se desplazaba en bicicleta cuando fue embestido por un Citroën Jumpy conducido por Sergio Bonini, de 60 años, también residente de la zona.

Tras el impacto, el adolescente sufrió heridas de extrema gravedad que motivaron su traslado de urgencia en ambulancia a la Unidad Sanitaria de Oriente. A pesar de los esfuerzos médicos, el menor falleció minutos después de arribar al centro de salud debido a la gravedad de los traumatismos sufridos.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo y se busca determinar las causas del accidente, incluyendo posibles distracciones, exceso de velocidad o condiciones adversas en la vía.

El trágico episodio conmocionó a la pequeña comunidad de Oriente, donde tanto la víctima como el conductor del vehículo son conocidos. Las autoridades locales realizaron las primeras tareas en el lugar del hecho, relevando pruebas y entrevistando a testigos que podrían aportar detalles sobre lo sucedido.

El tránsito en la ruta 72 se vio interrumpido temporalmente mientras se realizaban las tareas de peritaje correspondientes.

Te puede interesar
cosechadora camion puente

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

cuatri 3

Dejó conducir un cuatriciclo a su hijo de 5 años por la ruta y lo mostró en redes sociales

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un joven de 23 años será inhabilitado para manejar luego de haber difundido en sus redes sociales un video en el que se observa a su hijo de tan solo 5 años conduciendo un cuatriciclo sobre una ruta de la provincia de Buenos Aires. La escena, que se volvió viral en pocas horas, muestra además al menor sin casco mientras circula en un descampado realizando maniobras peligrosas.

Lo más visto
ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

MARTIN TORRES 1

Martín Torres se suma al equipo de instructores del Departamento de Socorrismo de la Academia Nacional de Bomberos

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

El sistema bomberil argentino continúa fortaleciendo sus cuadros de formación. En las últimas horas, la Academia Nacional de Bomberos (ANB) confirmó la incorporación del realiquense Martín Torres al equipo de instructores del Departamento de Socorrismo, tras completar con éxito el taller interno realizado los días 2 y 3 de agosto en el Centro de Entrenamiento de la institución.

IPAV SOY PROPIETARIA

El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios

InfoTec 4.0
Provinciales11/12/2025

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Maduro militar

Maduro le pidió a Trump una amnistía a cambio de dejar el poder

InfoTec 4.0
Internacionales11/12/2025

Nuevas filtraciones revelaron que Nicolás Maduro le dijo al presidente estadounidense Donald Trump, en una llamada del 21 de noviembre, que estaría dispuesto a dejar Venezuela si recibía una amnistía total para él y su familia. La propuesta surge en medio de la fuerte presión que Estados Unidos mantiene sobre el régimen chavista, al que no reconoce como legítimo desde 2019.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.