"Mauricio 2025": el PRO intenta acelerar la candidatura de Macri para las legislativas

La militancia del partido amarillo pegó carteles en varios puntos de la Ciudad para impulsar la postulación del ex presidente.
Política11/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
mauricio

La juventud del PRO intenta acelerar la candidatura del ex presidente Mauricio Macri para las próximas elecciones legislativas con carteles en la vía pública en algunos puntos de la ciudad de Buenos Aires. 

"Mauricio 2025" es la consigna que utilizó la militancia del partido amarillo para alentar la postulación del ex mandatario, quien todavía no definió si será protagonista en los comicios de medio término.

Los afiches aparecieron luego de que el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, había dejado entrever que su primo podría ser candidato durante un acto del PRO en la Ciudad.

"Ojo que una vez dijeron ´Armen un partidito y ganen las elecciones´ y lo hicimos. Guarda que se viene Mauricio Macri candidato, me va a matar ahora", aseguró el alcalde porteño en un acto partidario en el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto.

Y añadió: "Y encima el tipo nació en provincia, tiene domicilio en Ciudad, la puede seguir a Cristina (Kirchner) donde haga falta".

Te puede interesar
Lo más visto
circuito deportivo 1

Más de 550 jóvenes en el encuentro del Circuito Pampeano Olímpico

INFOTEC 4.0
Provinciales01/08/2026
Los jóvenes, provenientes de diversas localidades pampeanas, participaron este sábado de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial.
CHOQUE CATRILO C

Murió la adolescente que había sufrido un grave choque en Catriló

InfoTec 4.0
01/08/2026
Este sábado falleció una adolescente de 16 años, oriunda de Catriló, que había sufrido graves lesiones en un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 7 de junio en la zona urbana de esa localidad. La noticia generó conmoción y dolor entre los vecinos.
jose bianco

José Bianco criticó a los "falsos meteorólogos", el mediático del clima fue con todo: "inventan pronósticos"

InfoTec 4.0
02/08/2026
El meteorólogo José Bianco fue noticia tras una transmisión en vivo en la que, por primera vez, explicó los motivos de su salida del canal Todo Noticias (TN) y, además, cuestionó con dureza el rol de quienes ocupan espacios climáticos en distintos medios de comunicación sin contar con formación profesional específica y solo confunden a la gente muchas veces con falsas alarmas, "inventan pronósticos" aseguró, buscando seguidores.