Susto en la ruta: una motocicleta se incendió en Catriló y el conductor resultó ileso

Ayer por la tarde, una motocicleta se prendió fuego sobre la banquina de la ruta nacional 5, cerca de Catriló. El joven conductor abandonó el vehículo al notar el siniestro y regresó al pueblo. Los bomberos lograron extinguir las llamas y evitar la propagación del incendio.

Policiales12/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
moto fuego

CATRILÓ | Un hecho inusual ocurrió ayer alrededor de las 19 horas en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 526, cerca del acceso principal de Catriló. Una motocicleta Honda Titán se incendió por completo sobre la banquina, generando alarma entre quienes transitaban por la zona.

El conductor, un joven de 21 años oriundo de la localidad, logró abandonar el vehículo antes de que las llamas lo consumieran por completo. Según informaron fuentes de la comisaría local, el incidente tuvo lugar en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre la curva, y la moto fue encontrada abandonada por el personal policial y los bomberos voluntarios que acudieron al lugar.

Los bomberos trabajaron rápidamente para extinguir el fuego y evitar que este se propagara más allá de la banquina. Posteriormente, las autoridades lograron localizar al propietario de la moto, quien explicó que el incendio se habría originado por una pérdida de combustible combinada con la alta temperatura del motor.

El joven también detalló que había adquirido la motocicleta, de segunda mano, apenas dos días antes del siniestro. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente. El caso quedó registrado como un hecho aislado.

Te puede interesar
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.