Susto en la ruta: una motocicleta se incendió en Catriló y el conductor resultó ileso

Ayer por la tarde, una motocicleta se prendió fuego sobre la banquina de la ruta nacional 5, cerca de Catriló. El joven conductor abandonó el vehículo al notar el siniestro y regresó al pueblo. Los bomberos lograron extinguir las llamas y evitar la propagación del incendio.
Policiales12/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
moto fuego

CATRILÓ | Un hecho inusual ocurrió ayer alrededor de las 19 horas en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 526, cerca del acceso principal de Catriló. Una motocicleta Honda Titán se incendió por completo sobre la banquina, generando alarma entre quienes transitaban por la zona.

El conductor, un joven de 21 años oriundo de la localidad, logró abandonar el vehículo antes de que las llamas lo consumieran por completo. Según informaron fuentes de la comisaría local, el incidente tuvo lugar en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre la curva, y la moto fue encontrada abandonada por el personal policial y los bomberos voluntarios que acudieron al lugar.

Los bomberos trabajaron rápidamente para extinguir el fuego y evitar que este se propagara más allá de la banquina. Posteriormente, las autoridades lograron localizar al propietario de la moto, quien explicó que el incendio se habría originado por una pérdida de combustible combinada con la alta temperatura del motor.

El joven también detalló que había adquirido la motocicleta, de segunda mano, apenas dos días antes del siniestro. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente. El caso quedó registrado como un hecho aislado.

Te puede interesar
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
secuestro cocaina Catriló

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

INFOTEC 4.0
Policiales07/06/2026
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
Lo más visto
TU CASA YA C

"Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

InfoTec 4.0
13/06/2026
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
helada

Helada en Realicó: -3,3°C esta mañana en el aeródromo

InfoTec 4.0
14/06/2026
Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.
colo bustos

"La Colo" Bustos, campeona A.M.B.A.P.A. en Quilmes

InfoTec 4.0
14/06/2026
La boxeadora parerense Aixa "La Colo" Bustos se consagró campeona de la A.M.B.A.P.A. el sábado 13 de junio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Venció a la bonaerense Zaira Saltos en la categoría hasta 51 kilogramos en un combate de gran nivel técnico. Un nuevo título que ratifica su proyección en el boxeo amateur argentino y el trabajo conjunto con su madre y entrenadora, Stella Pintos.