


No me vas a creer: "¡Hay un toro en la pileta!"
InfoTec 4.0






VILLA DE RAMALLO | El inesperado visitante llegó al establecimiento atravesando un paseo ribereño cercano, sorprendiendo a los turistas y al personal del lugar. Según testigos, el animal parecía buscar alivio de las altas temperaturas cuando, sin dudarlo, se acercó a la piscina y se sumergió en el agua, provocando asombro y risas entre los presentes. El problema vino luego cuando quiso salir del a pileta.
El curioso momento fue capturado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, mostrando al bovino disfrutando de un chapuzón improvisado. Sin embargo, lo que comenzó como una escena divertida pronto se convirtió en un desafío logístico para los encargados del complejo, quienes debieron coordinar un operativo de rescate para sacar al animal del agua.
El procedimiento contó con la intervención de los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo y un arriero especializado en manejo de ganado. Con paciencia y utilizando cuerdas y cinchas, lograron extraer al toro sin causarle ningún daño, ni tampoco a las instalaciones o a las personas que participaron del rescate.


Una vez fuera de la pileta, el toro fue liberado en un área segura y regresó a su entorno natural sin mayores complicaciones. Desde el complejo turístico destacaron la rápida actuación de los rescatistas y agradecieron que el episodio no haya causado mayores inconvenientes.
El insólito hecho dejó a los turistas con una anécdota única y generó miles de comentarios en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en bromear sobre el peculiar visitante que buscó combatir el calor de la manera más inesperada.






Schiaretti juró como diputado nacional y se integró a Provincias Unidas

Banco de horas y la flexibilidad laboral: la explicación de Sturzenegger

Rutas pampeanas a licitación: el Gobierno privatiza tramos clave de la 188 y la 35 bajo el sistema de peaje

Graves incidentes frente al Congreso: bombas molotov, piedras y 15 detenidos








Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

Rutas pampeanas a licitación: el Gobierno privatiza tramos clave de la 188 y la 35 bajo el sistema de peaje

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Banco de horas y la flexibilidad laboral: la explicación de Sturzenegger

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho











