Para emprendedoras: dictarán taller sobre análisis de costos y fijación de precios en Santa Rosa

La actividad se llevará adelante los días 21 y 28 de enero, en el marco de las acciones que lleva adelante la Red Pampeana de mujeres y diversidades emprendedoras.

Provinciales15/01/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GRACIELA ALVAREZ PP

SANTA ROSA | La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad invitó a participar del taller presencial "Análisis de costos y fijación de precios" que se llevará a cabo los días 21 y 28 de enero de 8 a 11 en la sede de Dafas, Pelegrini 385.

La actividad es parte del trabajo sinérgico que se viene desarrollando en el marco de la Red pampeana de mujeres y diversidades emprendedoras. "La Red nuclea a mujeres y diversidades emprendedoras que tienen en común la necesidad de potenciar sus emprendimientos a través de diversas acciones conjuntas. Días atrás hicimos el primer encuentro online donde analizamos lo realizado en 2024 así como las necesidades individuales de cada emprendedora. De este análisis surgieron nuestras dos primeras acciones de formación: planificación empresarial y este nuevo taller de fijación de precios", explicó la Secretaría, Gabriela Labourie.

GRACIELA ALVAREZ EMPRENDEDORA

El taller que estará a cargo de Greicy Álvarez, emprendedora pampeana, especializada en Gestión de Comercio, tendrá como fin brindar herramientas para una gestión eficiente, dando previsibilidad y sustentabilidad a cada emprendimiento.

Entre los temas a desarrollar figuran “Costo, precio y valor del producto/servicio”, “Tipos de costos. Determinación y cálculo”, “Elasticidad de la demanda. Punto de equilibrio”, “Métodos de fijación de precios: basados en costo, demanda o competencia”, “Estrategias de precios: de penetración, del precio promedio, del precio alto”, entre otros.

Cabe destacar que se tratará de una dinámica totalmente práctica por lo que se ha estipulado un cupo limitado de participantes. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo en el siguiente formulario: INSCRIBITE AQUÍ
o comunicándose al whatsApp 2954 61-9368.

Te puede interesar
Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.