Nissan paraliza su producción en Córdoba en medio de versiones de cierre
La empresa paró su único turno activo. La mala relación con Renault y la economía complican la situación.
“Se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos.
Nacionales18 de enero de 2025INFOtec 4.0MAR DEL PLATA | Un joven de 22 años, quien estaba alcoholizado, murió tras caer desde una pendiente en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando el cuerpo fue hallado en el denominado Paseo de los Artesanos a metros de Playa Varese.
Fuentes policiales confirmaron la identidad del fallecido como Santiago Arizmendi, oriundo del barrio de Lavallol, localidad de Lomas de Zamora.
Asimismo, los testigos, quienes eran sus amigos, indicaron que el joven había salido de un boliche y que se encontraba alcoholizado: “Se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos.
En el lugar trabajan oficiales de Policía Científica y en las próximas horas se conocerá el informe de autopsia. El caso se investiga como “averiguación de causales de muerte”.
Por el momento, se esperan declaraciones testimoniales de amigos y testigos además del relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona.
La empresa paró su único turno activo. La mala relación con Renault y la economía complican la situación.
Apuntan a agilizar acuerdos con las provincias.
Horas antes había muerto el padre, quien tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado. La información la dio a conocer el Ministerio de Salud de Córdoba.
Se trata de un hombre de 44 años que ingresó al Hospital de Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.
"Se está trabajando en eso en estos momentos así en unos días lo tenemos listo y lo presentamos", dijo una fuente de la Rosada.
El Presidente también apuntó a Cristina Kirchner y dijo que "es de cabotaje".
La Plaza Hipólito Yrigoyen fue el epicentro de la música y la cultura en una jornada llena de talento local, espectáculos en vivo y emprendimientos.
Una fuerte tormenta de viento y lluvia afectó anoche la localidad de Intendente Alvear y la zona, provocando la caída de tres árboles sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 30. Un camión embistió una planta que se encontraba cruzada sobre la vía de comunicación.
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, se sumó al rechazo de la obligatoriedad de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) impulsada por la Municipalidad de Santa Rosa. Según Gaggioli, esta medida afecta a los vecinos de otras localidades que deben viajar a la capital pampeana por diversos motivos, obligándolos a cumplir con la normativa para evitar multas elevadas.
El equipo de la Colonia Pro Vida de Realicó viaja para representar a la Zona I en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2025, que se disputarán del 4 al 6 de febrero en la localidad de Miguel Riglos.
La esposa del vecino, residente de la localidad de Trenel, se comunicó con nuestra redacción para visibilizar su problemática con SEMPRE, afirmando que por una enfermedad crónica necesita un tobo portátil de oxígeno para mejorar su calidad de vida y la obra social se lo negó, forzándolo a tener que comprarlo con sus propios recursos.