Un auto volcó en la Ruta 154: no hubo lesionados

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer en el sur de La Pampa. Los ocupantes, oriundos de Entre Ríos, salieron ilesos.
Policiales21/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
corsa

LA ADELA | Un automóvil Chevrolet Corsa volcó ayer por la tarde en el kilómetro 96 de la ruta nacional 154, en jurisdicción de La Adela, al sur de La Pampa. El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando el vehículo perdió el control tras morder la banquina, según informaron fuentes policiales.

En el auto viajaban tres personas provenientes de La Criolla, Entre Ríos, que se dirigían hacia Chinchinales, en la provincia de Río Negro. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

En el lugar del accidente trabajaron equipos de emergencia, incluyendo personal médico, policías y bomberos de La Adela, quienes asistieron a los involucrados y aseguraron la zona.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Lo más visto
asfalto santa rosa 9

Avanza el plan de asfalto en Santa Rosa: 17 cuadras ya pavimentadas de las 79 previstas en ocho barrios

InfoTec 4.0
28/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, continúa con el plan de asfaltado anunciado hace un mes por el intendente Luciano di Nápoli. Se trata de una obra de infraestructura vial que contempla 79 cuadras nuevas de pavimento en ocho barrios de la ciudad, con una inversión total de $2.475 millones financiada íntegramente con recursos propios. Hasta el momento ya se pavimentaron 17 cuadras en Villa Parque, Villa Tomás Mason, Fonavi 25 y 26 de Septiembre.
AVION JAPONES 1

Japón va por el avión de fuselaje integrado que promete revolucionar la aviación

InfoTec 4.0
28/07/2026
La aerolínea japonesa Japan Airlines invirtió en la fabricante estadounidense JetZero para el desarrollo del Z4, un avión de diseño futurista que fusiona el fuselaje y las alas en una sola estructura. El modelo, pensado para transportar unos 250 pasajeros con una autonomía cercana a los 10.000 kilómetros, promete reducir el consumo de combustible hasta en un 50% respecto de los aviones comerciales tradicionales. Viéndolo es inevitable pensar en los diseños de las alas Horten desarrolladas en Argentina.